Seguros

En Corredores de seguros Canela le ayudamos a adquirir el seguro  de su conveniencia con la compañía de seguros de su preferencia.

Asegure su vehículo full o de ley, su vivienda, su negocio.  Asegúrese usted mismo. Pregunte por nuestros planes de seguro médico nacional o internacional con cobertura local. Seguros de vida, de incendio y aliados, todo en materia de seguros.   Déjese asesorar por expertos.

Tipos de Seguros de Personas

Elija el seguro de su preferencia con la compañía de seguros de su conveniencia.

Ofertamos planes de todo tipo con las mas grandes Administradoras de riesgos  de salud (ARS) del país.

ARS Humano,

ARS Universal,

ARS Colonial,

ARS Palic,

ARS Constitución

El seguro médico internacional está estructurado de tal forma que usted puede utilizarlo en el país o en el exterior.  Cubre las enfermedades catastróficas como cáncer, derrame cerebral, insuficiencia renal, trauma severo, trasplantes, entre otras coberturas.

 Lo más insólito del ser humano es que asegura sus bienes y no a sí mismo.  Si ya tiene sus bienes materiales asegurados, confíenos su salud.

 

BENEFICIOS DEL SEGURO MEDICO INTERNACIONAL

 

* Procedimientos y exámenes de diagnostico

comprensivos,

* Honorarios médicos,

* Transportación aérea para emergencia,

* Tratamiento dental de emergencia a consecuencia

de  un accidente,

* Trasplante de órganos

 

* Habitación y comidas en el hospital,

* Servicios médicos y quirúrgicos dentro y fuera del

hospital,

* Unidad de cuidados intensivos,

* Angioplastia,

* Cirugía Cardiaca,

 

* Implantación y control de marcapasos,

* Cirugía ortopédica,

* Implantación quirúrgica de prótesis,

* Rehabilitación,

* Cirugía de Cataratas/ Oftalmología,

* Cateterismo cardíaco,

* Servicios oncológicos, pulmonar, urología, neurología,

 

 

HOSPITALES SELECTOS  EN ESTADOS UNIDOS

 

* The Cleveland Clinic,

* Jackson Memorial Hospital,

* Miami Children Hospital,

* The Methodist Hospital System

* Baptist Health South Florida,

* The University of Texas MD Anderson Cancer Center.

 

 

EN SANTO DOMINGO

 

* Centro de Medicina Avanzada Abel González

* Clínica Corazones Unidos,

* Clínica Abreu,

* Cedimat,

* Hospiten (Incluido el de Bávaro)

 

EN SANTIAGO

 

* Clínica Corominas,

* Unión Medica,

El Seguro de vida a término protege a sus beneficiarios de la pérdida imprevista de ingresos y ayuda a cubrir deudas que queden después de su muerte.

El Seguro de vida a término está diseñado para proveer la mayor cobertura a un precio relativamente bajo y por un período de tiempo determinado. Sin embargo, al finalizar el término, puede renovar su póliza de manera muy sencilla.

El Seguro de vida a término es ideal si usted quiere que el término del seguro cubra eventos en vida, tales como sus obligaciones hipotecarias o la educación de sus hijos.

Los seguros de vida con ahorro nos permiten:
• Contar con el dinero necesario para continuar cubriendo las necesidades básicas de su familia
• Poder pagar los gastos de colegio y universidad
• Seguir cumpliendo con las deudas pendientes
• Cubrir los costos que se generan producto del accidente
Asimismo, el seguro de vida puede ser un componente importante de su ahorro y tener interesantes beneficios adicionales.
Antes de contratar un seguro de vida debe decidir cuál es el monto que su familia necesita en caso de que usted falte y no pueda seguir contando con sus ingresos. Dicho monto está dado por:
• Las deudas que tenga
• Los gastos de funeral y otros que deberán enfrentar
• Los gastos de vida actuales de su familia
• Los gastos de vida futuros de su familia (por ejemplo universidad de los hijos).

Tipos de Seguros de Propiedades

Dada la importancia que tiene el seguro para la permanencia del negocio, es primordial asesorarse bien. La experiencia, el buen servicio, la profesionalidad son aspectos fundamentales en el  oficio de corredor de seguros.  

Una póliza de seguros mal estructurada puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza a la hora de una reclamación.  

Para su casa o apartamento existen planes de pólizas especiales a  bajos precios.

Si busca asesoría profesional en materia de seguros, en Corredores de Seguros Canela  la encontrará.

Envíenos ahora su solicitud de cotización vía email o llámenos.

Es invaluable la garantía que da adquirir sus seguros  vía un Corredor conocedor de lo que muchos denominan “la letra pequeña” de las pólizas de seguros. Un  buen Corredor debe estar dispuesto a aplicar todo su conocimiento en la solución de casos particulares. Se convierte en el defensor de cliente ante la presencia de un reclamo.  

Conocemos a profundidad los canales para someter su reclamación y obtener el valor justo sobre el siniestro, tratamos cada caso de manera individual dirigiendo nuestros esfuerzos hacia los aspectos  de relevancia.   

Asegúrese con expertos en el ramo, asegúrese con Corredores de Seguros Canela.  

Envíenos ahora su solicitud de cotización vía email o llámenos. Favor escribir los datos del vehículo:  Marca, modelo, año y valor, a la siguiente dirección: 

Cubriría durante el período de montaje e instalación del equipo los daños o pérdidas que pudieran sufrir el mismo, por cualquier causa accidental, súbita e imprevista, extendiéndose a cubrir la responsabilidad civil por daños a cosas o lesiones a personas que ocurran como producto del montaje. También esta póliza puede extenderse a cubrir los daños que pudieran causarse producto del montaje a otras propiedades de ustedes, es decir “Propiedades Existentes”.

En caso de que efectúen importaciones, lo ideal sería contratar una póliza marítima abierta, la cual en su forma amplia, proveería cobertura de Todo Riesgo, de pérdidas o daños por cualquier causa externa para sus mercancías, excluyendo las pérdidas por vicio propio, es decir, pérdidas atribuibles a la naturaleza misma de la mercancía. Incluiría además los riesgos de Guerra, Motín, Huelga y Conmoción Civil. Esta cobertura empezaría en el momento en que las mercancías salen del almacén del suplidor y hasta el momento en que las mercancías lleguen hasta sus almacenes, es decir, cobertura automática de almacén a almacén.

La cobertura permanecería vigente por un período de hasta 60 días si la mercancía permanece en los recintos aduanales, en los casos de importaciones vía marítima; para las importaciones vía aérea, el período de cobertura en aduanas sería de 30 días. En caso de que los embarques que reciban durante el año no sean numerosos, podríamos utilizar el sistema de Certificados Marítimos asegurando cada embarque por separado, para lo cual ustedes nos avisarán previo a la salida del mismo.

Para fines de solicitar cotización estos serán los datos a suministrar por usted:

• Tipo de mercancía a transportar
• Límite asegurado por embarque
• Procedencia
• Cobertura

Les protegería por pérdidas o daños físicos a la propiedad asegurada, mientras estén siendo transportada dentro del territorio nacional, a causa de descarrilamiento, volcadura, choque o colisión del vehículo transportador, incendio, rayo y explosión, derrumbamiento y deslizamiento de terraplenes, desbordamientos de ríos, hundimiento o roturas de puentes o túneles, motín, huelga, y conmoción civil. También, en caso de que los transportes los efectúen vehículos de terceros, la póliza se extiende a cubrir durante las operaciones de carga y/o descarga. Esta póliza puede contratarse en forma declarativa, pagando una prima a depósito y sujeta a que se reporte mensual o anualmente un número de transportes hechos, así como su valor individual para fines de ajustes de prima al final de cada año póliza.

Para fines de solicitar cotización estos serán los datos a suministrar por usted:

• Tipo de mercancía a asegurar
• Límite asegurado por vehículo
• Carga a transportar por vehículo

1. Por Incendio:

Esta póliza tiene por objeto proteger a la empresa de la pérdida de ingresos por la paralización que se produzca debido al acontecimiento de uno o más de los riesgos asegurados bajo la póliza de Incendio y Líneas Aliadas; es decir, que cubriría sus gastos fijos y los beneficios netos, y vendría a funcionar tal como si la empresa hubiera estado operando normalmente, o sea que está llamada a suplir todas las deficiencias que una paralización acarrea a la empresa, económicamente hablando.

2. Por Avería de Maquinaria:

Tal y como existe una póliza de Interrupción de Negocios por Incendio y Líneas Aliadas, existe una póliza especializada para cubrir las pérdidas por Interrupción de Negocios que se origine por el daño físico sufrido por una maquinaria o equipo (Planta Eléctricas, Máquina de Producción, etc.) que esté cubierto bajo la póliza de Avería de Maquinaria.

COMPRENSIVA 3D’S

(Deshonestidad, desaparición y destrucción)

Cubre las pérdidas económicas de la empresa a consecuencia de actos de deshonestidad de cualquiera de sus empleados, o destrucción, o desaparición de dinero y valores, incluyendo robo y asalto dentro o fuera de los locales mientras estén siendo transportados por un mensajero, o por la entrega de mercancía o servicios a cambio de cheques falsificados, o por la falsificación de sus propios cheques. Esta póliza cubriría la deshonestidad de los empleados en el desempeño de sus labores, y se asegurarían los puestos más susceptibles a que se presenten pérdidas, fijándose límites máximos a riesgo.

Al asegurar los puestos tendríamos la ventaja de que si se producen cambios no tendrían que ser notificados y por lo tanto, estarían cubiertos automáticamente los sustitutos que funcionen temporal o definitivamente en cada posición.

La Póliza de Equipos Electrónicos protege sus equipos cuya característica principal es la tecnología como lo son computadoras, fotocopiadoras, centrales telefónicas, radios, televisión, video, equipos médicos, entre otros equipos electrónicos, ante un incidente que puedan sufrir. La misma cubriría contra rotura accidental, súbita e imprevista por cualquier causa que fuera, incluyendo pérdidas y/o daños causados directa e indirectamente por terremoto, temblor de tierra, maremoto, erupción volcánica, ciclón, huracán, huelga, conmoción civil y hurto, exceptuando las exclusiones del contrato.

Para fines de solicitar cotización estos será necesario suministrar una relación de los equipos a asegurar con los siguientes datos:

• Tipo
• Marca
• Modelo
• Serie
• Valor de reposición

La póliza de Incendio y Líneas Aliadas, como su nombre lo indica cubre riesgos específicos como son por ejemplo, el riesgo de incendio, el de explosión, el de terremoto, etc., es decir que bajo esa póliza se pueden cubrir una gran cantidad de posibles daños. Ahora bien, toda maquinaria o equipo no importa su grado de complejidad, puede sufrir rotura y daños accidentales, propios de su funcionamiento, los cuales no están amparados por la póliza de Incendio y Líneas Aliadas.

Ejemplo de lo anterior es la rotura de un eje o cualquier pieza o parte, la explosión o implosión en máquinas y equipos en que se emplea la presión, el cortocircuito, la sobrecarga de corriente, etc. Para cubrir esas contingencias que por sus características son precisamente las pérdidas más frecuentes, se ha diseñado la póliza de “Rotura de Maquinarias”; por lo que fuera conveniente analizar la posibilidad de asegurar adicionalmente de esta forma, todas sus maquinarias y equipos o en su lugar hacer elección de aquellas unidades que más fácilmente pueden sufrir roturas o daños de esta naturaleza. Comúnmente, dentro de un plan mínimo de protección suelen asegurarse los generadores eléctricos, calderas de vapor, banco de transformadores, centrales de aires acondicionados, grandes compresores, etc.

También cubriría su caldera contra incendio originado en ella misma, cosa que no está cubierta bajo la póliza de Incendio y Líneas Aliadas, la cual tiene la Cláusula de Exención Eléctrica que es de uso obligatorio en la República Dominicana, y que limita significativamente la cobertura.

Para fines de solicitar cotización estos serán los datos a suministrar por usted:

Lista de los equipos a asegurar con las características técnicas y su valor de reposición.

TODO RIESGO CONSTRUCCIÓN (Ingeniería)

Esta póliza debe emitirse por el valor completo de la obra, o sea el monto total del contrato. Cubre los daños que pudiera sufrir durante el período de construcción por cualquier causa accidental, súbita e imprevista incluyendo pérdidas o daños a causa de Motín, Huelga, Conmoción Civil, Terremoto, Huracán e Inundación; también se contempla la Cobertura Amplia de Mantenimiento, así como el riesgo de Remoción de Escombros.

Esta póliza también se extendería a cubrir la responsabilidad civil por los daños que pudieran causarse producto de la construcción a otras propiedades de ustedes, es decir “Propiedades Existentes”.

Es un contrato accesorio mediante el cual una entidad (Afianzador, Compañía de Seguro, o Banco) garantiza a una parte (Comprador o Beneficiario) que la otra parte (Suplidor o Afianzado), cumplirá su parte del contrato. Existen diversos tipos de Fianzas, con distintos requisitos de acuerdo a la necesidad.

Cubre toda suma que legalmente el asegurado esté obligado a pagar por daños acusado a terceros, en sus bienes o personas, dentro de sus predios o en el curso de sus operaciones. A continuación les presentamos las coberturas más comunes a ser incluidas dentro de esta póliza.

• Incendio y Explosión a Propiedades Vecinas.
• Responsabilidad Legal de Incendio (Inquilinos).
• Vehículos Alquilados y No Propios incluyendo Motocicletas -si algunas.
• Responsabilidad Civil de Productos.
• Responsabilidad Civil Trabajos Terminados (Operaciones Completadas).
• Responsabilidad Civil Letreros y Vallas.
• Responsabilidad Civil Contratistas Independientes.
• Responsabilidad Civil por Daños Morales.
• Responsabilidad Contractual.
• Responsabilidad Civil Contingente.
• Responsabilidad Civil por Elevadores.
• Responsabilidad Por Propiedades bajo cuidado, custodia y control.
• Responsabilidad Civil por Antenas.
• Responsabilidad Civil Cruzada.
• Responsabilidad Mundial Limitada.
• Responsabilidad Civil por Perros y Caballos.
• Gastos Médicos en los Predios.
• Responsabilidad Civil Propietario de Condominio.

 

RESPONSABILIDAD CIVIL EXCESO

Como su nombre lo indica esta es una póliza diseñada para cubrir en exceso de otras pólizas que cubren responsabilidad civil de la empresa, como es el caso de la póliza Básica de Responsabilidad Civil de Predios y Operaciones, y la Responsabilidad Civil en la póliza de Vehículos, o la que eventualmente pudiera cubrirse bajo una póliza especializada como por ejemplo Rotura de Maquinarias para Calderas. Esta póliza tiene la ventaja de que al ser una póliza de exceso, esto es, que entra a cubrir cuando se haya agotado la suma asegurada bajo las pólizas básicas, su costo es considerablemente más bajo que las mismas.

Para un programa a su medida de Responsabilidad Civil será necesario suministrar los siguientes datos, para fines de cotización:

• Describir sus actividades principales
• Número de empleados
• Monto nómina anual
• Monto de ingresos anuales
• Para hoteles se requiere llenar un formulario especial.

Esta póliza cubriría la rotura accidental de sus cristales y letreros por cualquier causa que fuera, exceptuando las exclusiones del contrato.

Para fines de solicitar cotización estos serán los datos a suministrar por usted:

• Medida de los cristales y letreros.
• Valor de Reposición de los mismos.
• Indicar si los letreros están adosados o no a la pared o si son tipo bandera.
• Ubicación.

RAINING DAY (Seguro para Eventos)

La póliza de seguro de lluvia cubre las pérdidas sufridas por los asegurados a causa de suspensión definitiva por lluvia de actividades tales como: Conciertos, Espectáculos, Presentaciones Artísticas, etc. Las condiciones de estas pólizas varían de acuerdo a las estaciones del año.