Quienes Somos

CANELA & ASOCIADOS

Somos una de empresa de servicios apegada a los más altos estándares de calidad, comprometida con la satisfacción de nuestros clientes y con un alto grado de responsabilidad social.

Canela y Asociados inicia sus operaciones como una firma de Corredores de Seguros. La visión de su fundador se situó desde el principio más allá del buen servicio, enfocando sus actividades en los puntos neurálgicos del negocio de seguros mediante la colocación efectiva de riesgos en compañías líderes en el mercado. Todas las operaciones del Grupo Canela son coordinadas y administradas por el Lic. Luis Henríquez Canela, quien tiene una amplia experiencia en la industria de servicios.

El Grupo Canela está compuesto por las siguientes empresas:

CORREDORES DE SEGUROS CANELA

Primera empresa del grupo, punta de lanza en el desarrollo de nuevos proyectos. Servimos a clientes corporativos, negocios medianos y pequeños, además productos de seguros para personas. Proveemos soluciones eficaces en la administración de los riesgos que tienen que ver con sus empresas o necesidades personales. Colocamos sus riesgos en las compañías de seguros líderes del mercado. El seguimiento constante, sumado a controles adecuados en los detalles hace que la relación cliente-empresa sea eficiente, productiva y duradera en el tiempo.

INMOBILIARIA CANELA

La inmobiliaria es una respuesta a las necesidades de la población. Nuestro lema “si no lo tenemos lo buscamos” alude a un dinamismo presente en cada momento en la mentalidad de nuestros agentes vendedores. Uno de los objetivos primordiales en cada transacción que realizamos es conjugar la ecuación ganar-ganar. El cliente siempre quedará satisfecho. El sentido de equidad y profesionalismo en el manejo de los negocios hace de nosotros parte importante y a tomar en cuenta a la hora de vender, comprar o alquilar.NMOBILIARIA CANELA

CANELA & TAVAREZ, ASOCIADOS/ABOGADOS

Abogados con amplia experiencia en materia civil, laboral, societaria, inmobiliaria. Certificados en derecho migratorio.

Luis Henríquez Canela, M.A.

Socio Fundador

Derecho Civil, Derecho Bancario, Derecho Societario, Derecho Comercial.

Jacqueline Tavarez Gonzalez, M.A.

Socio Fundador

Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Laboral, Derecho Inmobiliario, Derecho Migratorio.